sábado, 16 de mayo de 2009

S.O.S!!!!!

Necesito ayudaaa! Estoy en época de decidir mi futuro por que en un año acabo el cole y blablablaa asi que busco como una desesperada una universidad en madrid donde enseñen Ingenieria multimedia y que este bien, osea que no sea muy cara vamos. La razon por la que pido ayuda no es porque sea una vaga y me de palo ir y mirar, es que no vivo en Madrid, sino bastante lejos, y no me fio de la informacion de internet. Por eso si alguno de vosotros sabe de universidades que enseñen esa carrera, por favor que me lo digan! o sino en otra ciudad de españa, que no sea Cataluña. Graciaaas!

6 comentarios:

NEKOBOY dijo...

La hora de la verdad mi amiga. Toma tu tiempo, falta un año, verdad? Tramquila, ya encontraras algo que te guste y un lugar serca de casa.

Saludos.

Nyu Chan dijo...

ohaio! te gustaria participar en l concurso vrtual del blog mas kawaii? pasa por mi blog y dime si quieres... en un comentario

http://www.only-woman.blogspot.com

Koиy* dijo...

vente para mexico!!

xD



me visitas!

ñaam
chauu! n_n

Nyu Chan dijo...

hola!! te cuento que ya estas participando en el concurso al blog mas kawaii... te avisare cuando se abran las votaciones... mucha suerte!

www.only-woman.blogspot.com

Bunny Princess dijo...

Nekoboy, sisi tienes razon tengo aun muucho tiempo para pensar!!

Kony, jaja creo que Mejico me pilla lejos pero si voi te avisare! X3

Nyu Chan, gracias por apuntarme! esperare impaciente el resultado jijiji

sakura dijo...

yo no te puedo ayudar no vivo por alli y solo estao un par de veces.

esto te dejao un par de premios en mi blog
bss