domingo, 29 de marzo de 2009

Vampire Knight



La protagonista es Yuki, una adolescente que de pequeña fue salvada de un desagradable vampiro por Kaname, otro vampiro, pero que tiene autocontrol y parece ser buena persona. Yuki no recuerda nada de su pasado, por lo que la adopta el director de un instituto algo especial, ya que durante el dia dan clase a los de "la clase diurna", es decir humanos corrientes, mientras que por la noche son los de "la clase nocturna" los que toman clases, es decir vampiros. El hecho de que sean vampiros solo lo saben el director, Yuki y Zero, un chico también adoptado (pero más tarde) por el director cuya familia cazavampiros fue asesinada por uno, por lo que tiene un odio profundo hacia estos seres. Como podreis adivinar por la portada, el triángulo amoroso Zero-Yuki-Kaname es constante, pero no solo es una historia de amor, sino que hay una trama mucho mas rebuscada.

Opinion personal: Creo que es una muy buena adaptacion del manga, en el sentido de que han sabido reflejar el ambiente tétrico presente en los dibujos en detalles como la música, esencialmente de Kanon Wakeshima, y la historia principal está respetada, aunque como pasa siempre algunas tramas periféricas no salgan en el anime. A mi ya me tiene un poco grillada la historieta del vampiro sexy con la chica inocente, al estilo True blood o Crepúsculo, pero esta es bastante original, tanto en la estética como en el argumento.

Capítulo 1:


Videos tu.tv
Capítulo 2:



Puedes seguir viendo los capítulos de Vampire Knight aquí.

Videos tu.tv

5 comentarios:

Scorpio dijo...

tengo muchas ganas de verla, ya lo e intentado varias veces :( pero no e tenido mucho tiempo, quisas esta vez si lo haga ^^

Bunny girl dijo...

Jajaj yo estoy igual, quiero hacer un monton de cosas pero no tengo tiempo!! Hace como un mes que quiero ver el capitulo 4 de Monster... T.T !!

meredith dijo...

Hola bunny girl pues gracias por tu comentario del minimanga jaja y sobre este tema solo me queda decir que los atuendos de las chikas son geniales hay mucho cosplay de ellas aqui en mi pais, solo que no he visto la serie ahora que la recomiendas la veré, arigato!!!

Neriah Fendel dijo...

Bueno... no entiendo como te puede rallar esta historia ¬.¬
Además, si hubieses leído más allá del tomo 5 hubieses entendido que no es la típica historia a lo True Blood.....................................................

Bunny girl dijo...

wooooooooo eso suena a megareproche de que no me haya comprado el tomo 5!!!! ei, ke conste que te dije que si querias me lo compraba en exchange por lo de los apuntes de historia, pero tu preferiste ver Blood!! jajajajaja FUE TUE ELECCIOOOOOOON,ahora no tengo mas remedio que juzgar por lo que e visto jajaja