jueves, 19 de marzo de 2009

Kawaii

Eiii! Bueno, ya sé que me repito más que el ajo pero es que el tema de las cositas kawaii y demás me vuelve loca, así que aquí os pongo algunos videos que he ido buscando por youtube. ATENCION: en el primer video, cuendo se ven a las dos chicas llendo de compras en un sitio de mini-cosas para pegar en las uñas, en un momento sacan un heladito pequeño de plástico, y es que lo tengo en anillo!!! Me ha hecho muuuuxa ilusion!!

NHK Kawaii TV - Things made with candy



Mini-reportaje de una feria de uñas postizas:



Proceso de costumización de un móbil kawaii (alucinaaa) -Parte 1



Parte 2

6 comentarios:

Scorpio dijo...

que lindo ^^ me encantaron me encantaron, ji ji y tambien me dio un poquitin de habre na mas tengo una pregunta se pueden comer :P es que se ven esquisitos :PPP
muchas gracias por afiliarme y la verdad me gusto mucho tu blog ademas esa cancion de inicio me facina. ok bueno cuidate mucho y nos seguimos bien, asi respecto a lo de estetica me parece buena idea ;)

Okaa-san dijo...

lol que monada *_* lo que ponerselo en las uñas es...diox XDD no se, igual alli es mu normal pero aki tu ves a alguien con esas uñas decoradas y te queas en plan: onde va esa?XDDDD

Bunny girl dijo...

jajaj es ke basicamene pegan todo lo que encuentran en las uñas, y luego no peden ni coger un lapiz...! aunque sigo encontandolo super kawaii X3!!

Okaa-san dijo...

jaja respondiendo a lo que mas puesto en el blog, no sabía nada de eso del chico de la fieshta o.o igual es un rumor no? no creoq ue alguien sea capaz de suicidarse por esa minimidad ._.u

Juajaj pos espera que yo esta tarde me puesto estrellitas en las uñas XDDD pero no esos pegotes que traen estas japos XDDD

Fidozip dijo...

O_O no sera mucho lo de las uñas??

y lo de los celulares, yo customizaria el mio XD

Salidos

Bunny girl dijo...

ala! yo kiero verlas!! podrias acerte una foto y colgarla en tu blog!! X3